Connect with us

Opinión

…Y todos felices, sin hablar

Por Renán Guillermo

Hace unos días un amigo periodista me preguntaba que si sabía cómo iba el tema de la restauración del teatro “ José Peón Contreras “ ,, le contesté que no estaba igual, sino peor ,porque un edificio cerrado se deteriora más y rápido , por nuestra humedad Y el salitre que guardan las paredes .

Me cuestionó sobre porque no se actúa con fuerza sobre las autoridades, pidiendo su pronta restauración.
Me limité a contestarle lo siguiente…

Yo respeto mucho a los artistas y creadores, y si ellos están contentos y tranquilos sin su teatro , quien soy yo para romper esa tranquilidad.

Si su teatro “ Daniel Ayala Perez “ está cerrado hace más de un año y ellos están tranquilos , quién soy yo para romper esa tranquilidad.

Si las galerías no están cumpliendo con las necesidades de agenda , y los artistas están tranquilos, quien soy yo para invadir su tranquilidad.
Si siguen cancelando festivales y muestras Artísticas y los artistas están contentos, para que interrumpir en su tranquilidad .

En fin … si todo y todos están bien , están felices y tranquilos,,, quien soy yo para romper su tranquilidad,,, si de verdad los quiero y respeto pues respeto lo que NO DIGAN . y todos felices.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com