Opinión
…Y todos felices, sin hablar
Por Renán Guillermo
Hace unos días un amigo periodista me preguntaba que si sabía cómo iba el tema de la restauración del teatro “ José Peón Contreras “ ,, le contesté que no estaba igual, sino peor ,porque un edificio cerrado se deteriora más y rápido , por nuestra humedad Y el salitre que guardan las paredes .
Me cuestionó sobre porque no se actúa con fuerza sobre las autoridades, pidiendo su pronta restauración.
Me limité a contestarle lo siguiente…
Yo respeto mucho a los artistas y creadores, y si ellos están contentos y tranquilos sin su teatro , quien soy yo para romper esa tranquilidad.
Si su teatro “ Daniel Ayala Perez “ está cerrado hace más de un año y ellos están tranquilos , quién soy yo para romper esa tranquilidad.
Si las galerías no están cumpliendo con las necesidades de agenda , y los artistas están tranquilos, quien soy yo para invadir su tranquilidad.
Si siguen cancelando festivales y muestras Artísticas y los artistas están contentos, para que interrumpir en su tranquilidad .
En fin … si todo y todos están bien , están felices y tranquilos,,, quien soy yo para romper su tranquilidad,,, si de verdad los quiero y respeto pues respeto lo que NO DIGAN . y todos felices.