Connect with us

Portada

GRAVE TRAICIÓN DE VILA

SI NO LLEGA COMO SENADOR, LE DAN UNA EMBAJADA

* De acuerdo con fuentes fidedignas de Sol Yucatán, el Gobernador sostuvo una reunión de carácter privado con AMLO en la base aérea militar en Mérida, donde se pactó que Vila Dosal apoye la campaña de Huacho para revertir los resultados.

*El Gobernador con licencia del PAN, ya habría pactado una alianza con Morena, durante una reunión que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador

El gobernador con licencia, Mauricio Vila Dosal, ya habría pactado con el presidente Andrés Manuel López Obrador para traicionar al PAN en la próxima contienda electoral.

La Alianza que mantuvo Vila con el Presidente durante todo el sexenio, que incluso llevó a AMLO a decir que el mandatario yucateco era el mejor gobernador del país, superando a los mandatarios morenistas, se consumó con la traición a los panistas.

De acuerdo con fuentes fidedignas de Sol Yucatán, Vila Dosal sostuvo una reunión de carácter privado con AMLO en la base aérea militar, en la cual estuvo gente de Claudia Sheinbaum Pardo.

En la reunión se habría acordado que Vila saque las manos de la elección y deje a los candidatos del PAN, con la intención de revertir los resultados de la elección a la gubernatura.

La propuesta es que Vila Dosal y sus allegados, es decir, sus socios inmobiliarios tengan inmunidad, de todos los desvíos de recursos que realizó durante su administración.

Además, le habrían ofrecido que, en caso de no quedar como senador, ya que está en el lugar siete de plurinominales, le sería otorgada una embajada. La estrategia es similar a la que realizó Morena en el 2021 en Quintana Roo, donde el ex gobernador panista Carlos Joaquín, recibió inmunidad y tras concretarse la victoria de Morena, le otorgaron la embajada de México en Canadá.

No hay que olvidar que Vila Dosal se incorporó a la campaña hace dos semanas y durante este tiempo la ventaja del PAN se ha incrementado en 8 puntos porcentuales.

Yucatán es el único estado de la península de Yucatán que no es gobernado por Morena y es considerado como una prioridad por la importancia económica que representa y sobre todo por las grandes inversiones que realizó el Gobierno Federal en los seis años de gobierno morenista

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com