Connect with us

Portada

VERÓNICA FARJAT PAGÓ 80 MIL PESOS PARA UNA ENTREVISTA DE 5 MINUTOS

HACEN EL RIDÍCULO

Joaquín Díaz Mena y Verónica Camino Farjat, hacen el ridículo ante los yucatecos luego de que ellos mismos crearon polémica con él Va y Ven, con lo que se echaron a miles de yucatecos en contra

Redacción/Sol Yucatán

Las dos cartas fuertes de Morena en Yucatán y con quienes han sentado las esperanzas de ganar por vez primera la gubernatura y senaduría, están haciendo el ridículo ante miles de yucatecos, lo más lamentable es que ellos mismos crearon la polémica y ahora no buscan la manera de revertir la avalancha de críticas de los miles de usuarios que a diario utilizan el transporte público.

Fue candidata al Senado Verónica Camino Farjat quien creó el problema al asegurar que una de la propuesta de Joaquín Díaz Mena es eliminar el sistema de transporte público Va y Ven, creado por el actual gobierno panista.

La Senadora pagó 80 mil pesos por una entrevista de cinco minutos en una cadena radiofónica, para tratar de revertir esta situación, sin embargo, en lugar de solucionar la polémica la empeoró, debido a que demostró el total desconocimiento del transporte público, ya que dijo que el pasaje cuesta 21 pesos y que el tiempo de espera es de más de 2 horas.

Tampoco tenía conocimiento de que los camiones están concesionados a las empresas que prestaban el servicio con el anterior sistema de transporte.

También, dijo que a lo que se refería era cambiar la política del Va y Ven y no los camiones. Verónica Camino, quien por cierto se negó a separarse de su cargo para hacer campaña, dejó en evidencia de que nunca ha utilizado el transporte público de Mérida, debido a que cuando vino de Tizimín, lo hizo como funcionaria del gobierno estatal y luego incursionó a la vida legislativa.

Por la tarde, le tocó el turno a Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán, quien, a través de un vídeo, hizo un llamado a evitar la guerra sucia, sin embargo, lo que no dijo es que la polémica la inició el propio Morena a través de la Senadora, quien puso en el tintero público el tema de la eliminación del Va y Ven, como propuesta de campaña.

Por tercera, ahora en una conferencia de presan, Verónica Farjat dijo que no eliminaría los camiones y que ahora él Va y Ven no es una basura. La legisladora se molestó luego de que le preguntaron si le habían jalado las orejas por sus declaraciones que han tenido repercusiones, se negó a contestar y sólo dijo que su candidato la había respaldado.

Durante la rueda de prensa que el mismo convocó para informar su estrategia económica y de inversión, literalmente huyó de los medios.
Morena convocó a una rueda de prensa para hacer un llamado un alto a la presunta guerra sucia hacia los candidatos morenistas, ya que aseguran que sus candidatos están siendo desacreditados por medio de noticias falsas, robo y destrucción de propaganda.

Morena y sus principales candidatos están haciendo el ridículo cantinfleando y en lugar de revertir la situación la han empeorada, tratándose de burlar del intelecto de los yucatecos.

Lo que es un hecho es que cada día que pasa la campaña de “Huacho” Díaz Mena, se hunde, primero por la grave fractura por la llegada de chapulines y la imposición de candidatos, luego por la fuga de líderes morenistas y ahora por su mala estrategia política, ideada por el ex priista Luis Hevia Jiménez

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com