Connect with us

Policía

UNA RIÑA DENTRO DE UN ANEXO EN MÉRIDA DEJÓ UNA PERSONA SIN VIDA

Mérida a 8 de Diciembre.- En menos de 12 horas un centro de Rehabilitación desapareció, tras el reporte de la muerte de un joven dentro del lugar a causa de una riña.

De acuerdo con el reporte, cerca de las 23:00 horas de ayer jueves, vecinos informaron a los números de emergencia una trifulca dentro del anexo “Gladiadores” ubicado en la calle 58 por 83 y 85 del centro de esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quiénes tras tomar conocimiento, responsables señalaron el fallecimiento de una persona por riña por lo que el área fue acordonado de inmediato.

Durante las diligencias se detuvo a varios jóvenes que fueron esposados y abordados a las patrullas, para ser trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Minutos más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de las diligencias de rigor y del levantamiento del cuerpo.

Hace unos minutos autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) al intentar realizar entrevistas con las personas del centro de Rehabilitación se llevaron la sorpresa de encontrar el lugar desmantelado y fuera de servicio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com