Connect with us

Policía

Autobús del ADO choca y mata a dos antorchistas de Tixkokob, en la carretera Mérida-Campeche

MÉRIDA, Yucatán.- Los antorchistas guadalupanos de Tixkokob Daniel López, mejor conocido como “La Negra”, y Cecilio Xijún “Pelucas”, murieron de manera trágica hoy lunes en la madrugada, luego de que un autobús del ADO los chocó por alcance, cerca de Pomuch en la carretera federal Mérida-Campeche.

Según información recabada, un grupo de peregrinos guadalupanos salió de Tixkokob rumbo a Villa Madero, Campeche, a bordo de una camioneta, pero en el trayecto un autoús de la línea ADO los chocó por alcance y mató a dos antorchistas y lesionó a otros

De manera extra oficial se informó que la camioneta en la que iban los antorchistas bajó su velocidad porque había un tráiler estacionado, pero el chofer del autobús no pudo frenar a tiempo, ni esquivar a los peregrinos y los chocó por alcance.

DOS GUADALUPANOS CAMPECHANOS LESIONADOS: Por otra parte dos peregrinos guadalupanos que salieron de Kanasín resultaron lesionados, uno de gravedad, luego que un tráiler los atropelló a la altura de Calkiní, cuando regresaban a Ciudad del Carmen, Campeche.

Según información recabada, el sábado un trailero circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando atropelló y lesionó a los antorchistas guadalupanos, que hacían su peregrinación en una caravana con mototaxis y bicicletas.

El trailero huyó, pero agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche lo detuvieron kilómetros más adelante, luego lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com