Connect with us

Policía

Oxkutzcab: En un cartel dijo que era violado y se fue de la casa

Detienen a un campesino que violó a un menor en el sur de Yucatán

-El sujeto, entonces concubino de la abuela, lo llevaba a su parcela con el pretexto de enseñarlo a trabajar, ahí lo ultrajaba.

MÉRIDA, Yucatán.- Por el delito de violación equiparada agravada que durante aproximadamente tres años cometió contra un menor de edad, hoy fue detenido Emilio P.C., de 60 años y oficio campesino.

La denuncia fue interpuesta por la madre del menor, quien supo de los abusos por una carta que su hijo le dejó momentos antes de que abandonara el hogar.

En el escrito le dice que las agresiones comenzaron desde que tenía ocho años y hasta los 11. Que el sujeto, entonces concubino de la abuela, lo llevaba a su parcela con el pretexto de enseñarlo a trabajar.

Los agentes y fiscales de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), recabaron todos los indicios para sustentar la probable culpa del individuo en los hechos denunciados.

La localización y captura del presunto abusador se realizó en la colonia San Esteban, del municipio de Oxkutzcab, en donde tiene su domicilio.

Los policías investigadores y agentes ministeriales trasladaron al sujeto al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tekax, para ponerlo a disposición del Juez de Control que giró la orden de aprehensión.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com