Connect with us

Sin categoría

Tiburones de Progreso empatan en Chetumal y se llevan el punto extra en penales

Por Javier Negrete.*

Los Tiburones de Progreso sacaron el empate 2 a 2, en su visita al estadio “José López Portillo” la casa de los Tigrillos de Chetumal y se llevan el punto extra en los penales, en la jornada 16 de la liga de Tercera División profesional.
El encuentro inició con el equipo de Progreso tomando la iniciativa y atacando la portería rival, tuvieron mayor tiempo el balón y cuando mejor jugaban los visitantes, al minuto 42 los Tigrillos se pusieron listos y lograron la primera anotación del encuentro por medio de un remate de Carlos Quijano y de esta forma finalizó el primer tiempo a favor de los locales.
Para el segundo tiempo los progreseños se fueron con todo al ataque buscando el empate, los frutos llegaron al minuto 64 del tiempo corrido cuando Karim Argaez se encentró con un balón desviado por la defensa y con un buen disparó logró abatir al portero rival, Héctor Santos, para poner las cosas 1-1.
Progreso se fue adelante cuando aprovechando su dominio cuando el árbitro central marcó una falta dentro del área rival y se cobró el penal, fue el capitán Gerardo Verde, quien cobró desde los once pasos y puso el 2-1 dándole la victoria parcial a los del puerto yucateco.
A los 75 minutos, los Tigrillos no bajaron las manos y se fueron al ataque, por segunda ocasión Carlos Quijano marcó el de la igualada para así poner el marcador a dos goles por bando.
En los penales, los tiburones acertaron sus cinco disparos mientras que por parte de Tigrillos Daniel Acosta erró su turno y de esta forma los visitantes se quedaron con el punto extra.
Los tiradores por Tigrillos fueron Luis Martínez, Rodolfo de la Cruz, Axel Villanueva, Carlos Quijano y Daniel Acosta quien falló.
Por Progreso FC tiraron Gerardo Verde, Kevin Argaez, Erick Espinoza, Johan Martínez y Jeremy Puc.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com