Connect with us

Mérida

PROTESTAN POR SUS HIJOS

Integrantes del movimiento “Todo Por Ti” cerraron las calles a las afueras de las oficinas del Dif ubicado en la avenida alemán para protestar porque no pueden ver a sus hijos.Por acusaciones y cargos falsos, los padres de familia han sido separados de sus hijos. Varios integrantes del grupo conformados por hombres y mujeres han sido alejados de sus hijos quienes permanecen con la tutela de la parte demandante, ya sea el padre o la madre.
Ante las falsas acusaciones los padres de familia como Adrián Ávila sufren las consecuencias de no poder ver a sus hijos ni siquiera bajo la supervisión de policías y abogados. Los padres afectados no pueden ver a sus hijos debido a que fueron acusados falsamente de violencia, alcoholismo, drogadicción, entre otras cosas que hace que sean privados de la tutela de los menores. En los carteles que colgaron en las afueras de las instalaciones del DIF se leían frases como “exigimos leyes igualitarias en los juzgados”, “exigimos instalaciones dignas en el CECOFAY”, al igual que en algunas playeras de los presentes se leía el lema “los extraño, no dejo de luchar por ustedes”.
Adrián Ávila no ha visto a sus dos hijos desde agosto del 2023, fueron arrebatados injustamente por la familia de su ex pareja y actualmente le solicitan una manutención mensual con cantidades exorbitantes y que claramente el no puede pagar, además de que este pago no le garantiza que pueda ver a sus hijos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com