Connect with us

Portada

Piden el cese del presidente estatal de Morena

Published

on

“AMLO, el peor presidente”

* El líder morenista estal, durante su discurso en Tizimín, aseguró que el peor presidente que ha tenido México es Andrés Manuel López Obrador e incluso pidió un fuerte aplauso.

* En el estrado había líderes morenistas y toda la llamada bancada del pueblo. Lo grave del asunto es que nadie se percató del grave error e incluso aplaudieron lo dicho.

Redacción/Sol Yucatán

Morenistas, piden el cese inmediato del presidente estatal de Morena Carlos Bojórquez Urzaiz, luego de la grave pifia que protagonizó durante un evento de Morena en Tizimín.

El líder morenista, durante su discurso, aseguró que el peor presidente que ha tenido México es Andrés Manuel López Obrador e incluso pidió un fuerte aplauso.

En el estrado había líderes morenistas y toda la llamada bancada del pueblo encabezada por Wilmer Monforte Marfil, quién fue el legislador anfitrión del evento.

Lo grave del asunto es que nadie se percató del grave error e incluso aplaudieron lo dicho por Bojórquez Urzaiz, en referencia a que AMLO ha sido el peor presidente del país.

El error es de la misma magnitud que cometió el gobernador Joaquín Díaz Mena el año pasado durante la transmisión de su live con la frase “Abraham Celano”, que a la postre le costó el puesto a la vocera Wendy Aguayo Romero.

Este hecho que pasó desapercibido para las mil personas que acudieron al evento ha generado inconformidad y morenistas piden la renuncia del dirigente del partido guinda.

Algunos dicen que en realidad le ganó su inconsciente, aunque este hecho quedó grabado y ha causado revuelo e indignación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com