Connect with us

Mérida

Muere menor de 4 años, su mamá lo golpeó hasta mandarlo al hospital, no sobrevivió!

Esta tarde se reportó el deceso del pequeño de 4 años que en días pasado llego hasta la clinica Caucel en estado de gravedad, tal y como lo dimos a conocer el pasado lunes.

Se pudo averiguar que el padre del pequeño identificado como Christopher D. M., de 4 años, pidió el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1 el pasado lunes, debido a que lo encontró inconsciente en su casa de Ciudad Caucel, etapa Paraíso 4 y lo trasladó al Centro Médico Caucel dónde lo atendieron en primera instancia.

Al lugar llegaron rápidamente paramédicos de la SSP, que luego de aplicarle Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), el menor volvió a presentar signos vitales, siendo trasladado de emergencia al hospital general Agustín O’Horán.

Pero lamentablemente este miércoles se reportó el deceso del pequeño Christopher en el citado hospital, y según se investigó se le retiró a su mamá con quien vivía en Cancún Quintana Roo ya que está lo golpeaba y maltrataba, quedando bajo la custodia de su papá que lo trajo a Mérida.

Las autoridades de la PEI y FGE llevaron a cabo este día diligencias en el predio donde vivía el señor con su hijo, incluso el padre interpuso una denuncia en contra de su ex pareja.

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte del infante cuyo cuerpo aún permanece en la morgue del Servicio Médico Forense de la FGE donde se le práctica la autopsia de ley.

Cómo oportunamente dimos a conocer el pasado lunes se tuvo movimiento de los cuerpos de emergencia de la SSP al reportarse un menor en estado de gravedad que llegó al Centro Médico Caucel, donde lograron estabilizarlo después de convulsionar y quedar desmayado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com