Connect with us

Cine

Muere Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel y ex integrante de Shark Tank

El propietario de Value Grupo Financiero estuvo hospitalizado varios días luego de que se desmayó en su oficina en Nuevo León

Carlos Bremer falleció a los 63 años de edad. El empresario, propietario de Value Grupo Financiero, estuvo varios días hospitalizado debido un evento cardiovascular que sufrió mientras estaba en su oficina en Nuevo León.

La muerte del emprendedor fue confirmada por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), con un breve mensaje: “Quienes conformamos la Confederación, lamentamos el sensible fallecimiento del empresario Carlos Bremer, @carlosbremerg. Nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descanse en paz”.

El millonario, quien ganó fama por su participación como panelista en el programa televisivo Shark Tank México, se desmayó el pasado 2 de enero mientras estaba trabajando, en el municipio de San Pedro Garza García.

Bremer fue amigo de personalidades del ámbito político, artístico y deportivo. Entre los personajes a los que fue cercano destacan Luis Miguel, Saúl “Canelo” Álvarez y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Políticos y empresarios lamentan muerte de Carlos Bremer
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, fue uno de los primeros políticos en enviar un mensaje, en el que no sólo destacó el éxito de Bremer en los negocios, sino su labor en la entidad y altruismo.

“Carlos Bremer fue un gran hombre, un orgulloso neoleones, un trabajador incansable, uno de los más destacados impulsores de Nuevo León y un altruista de corazón. Fue un ser humano excepcional y no lo vamos a olvidar. Su partida nos llena de dolor, pero sabemos que su legado es grande y que su nombre quedó grabado en el corazón de miles de personas.”, declaró el emecista.

Patricia Arméndariz, empresaria y diputada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se sumó a las personalidades que lamentaron el fallecimiento del regiomontano. Conviene recordar que la morenista compartió panel con él en Shark Tank México.

“Yo acabo de perder un hermano verdadero. México perdió a un benefactor imparable de los jóvenes deportistas. En mi corazón querido @carlosbremer”, expresó la legisladora.

Bajo el mismo tenor se expresó Miguel Treviño, alcalde de San Pedro Garza García, quien escribió: “Ante todo, Carlos Bremer fue un hombre generoso, siempre promoviendo el éxito de otros: deportistas, emprendedores, filántropos, artistas. Un empresario que disfrutaba poner el nombre de México en alto, resaltando el trabajo de mexicanos excepcionales. Y un gran amigo. Un abrazo con cariño a su familia. Descanse en paz.”

¿Quién fue Carlos Bremer?
El empresario nació el 1 de junio de 1960 en Monterrey, Nuevo León. Desde temprana edad mostró interés en los negocios y en el ámbito deportivo. En1988 inició uno de sus negocios más conocidos, Value Grupo Financiero, entonces conocido como Fina Factor.

Bremer fue un gran impulsor del deporte y la educación en México. Entre los deportistas a los que patrocinó a través de su compañía resaltan Saúl “Canelo” Álvarez, Lorena Ochoa, Adrián González, Juan Manuel Márquez y Paola Longoria.

Su amor al deporte comenzó desde la infancia, ya que su padre era propietario de dos grandes almacenes deportivos en Monterrey y aproximadamente desde los 6 años empezó a acompañarlo al trabajo durante sus vacaciones.

Desde la infancia también se mostró interesado en el área financiera, prueba de ello es que a los 10 años abrió su primera cuenta bancaria personal y sólo dos años más tarde montó su primer negocio de venta de calculadoras.

Uno de sus primeros logros profesionales fue comenzar a trabajar en 1979 en la Casa de Bolsa de Grupo Banpaís, a los 19 años de edad. Para 1985 fundó, junto a varios socios más, Ábaco Casa de Bolsa que después cambiaría su nombre a Grupo Financiero Confía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com