Connect with us

Cine

Ángela Aguilar rompe el silencio y revela que sufrió maltrato por parte de un ex

La cantante narró la historia detrás de su canción “Mis Amigas Las Flores”

Recientemente Ángela Aguilar estrenó su nuevo sencillo “Mis Amigas las Flores”, un tema que generó incógnita debido a la letra de desamor. Finalmente la cantante reveló que está inspirada en una historia personal, pues se trata de una relación fallida con un ex novio.

Fue en una entrevista retomada por una cuenta de TikTok, donde se muestra un fragmento viral donde Ángela cuenta a detalle cómo fue que surgió este profundo tema a piano y mariachi.

“Fue de una relación que yo quería tener con este hombre y él me fallaba muchísmo. Pero cada vez que me fallaba, me llegaban muchas flores, camiones de flores a la casa. Y era muy raro porque hasta en el departamento donde vivía el conserje ya sabía, de que me llegaban las flroes y me decía, Ay Ángela”, confesó la hija de Antonio Aguilar.

Entre las “fallas” que la intérprete de regional, se presume son las que incluyó en su canción, “Que me olvide de que no llegaste anoche. Que es verdad, tu cel estaba en el coche. Que estuviste hasta tarde en la oficina. Que estoy loca, ella solo es una amiga”.

De acuerdo a Ángela, fue durante uno de aquellos momentos en los que le habían llegado tantas flores que compuso el emotivo tema quedándose a solas con su piano.

“Estaba hablando por teléfono con una de mis amigas y yo le decía (…) y le estaba contando qué había pasado, qué había sucedido y ella me dijo, ‘¿Quieres que vaya?’ Creo que necesitas una amiga Ángela. Y ahí yo le contesté, ‘No te preocupes, aquí están mis amigas las flores’”.
A partir de lo que experimentó la cantante en dicha relación, dijo que tomó la tristeza y le dio un giro porque no iba a dejar que la situación la superara. Además de que las flores para ella son muy importantes en su vida.

“La canción es una forma muy romántica de ver la decepción. Entonces de verlos súper triste, como recordatorios, yo lo veo como amigas”, aseguró.

Yo no quise dejar que ese hombre me haya quitado el significado tan bonitas que yo tengo. Mi abuela se llama Flor Silvestre, tengo una flor en la espalda, las flores han sido parte muy grande de mi carrera”.
Hasta el momento el nombre del ex novio, no se sabe, sin emabrgo los fans de Ángela Aguilar salieron a apoyar y defender a la artista de regional. ”Quisiera abrazarla y agradecerle por tanto”, “¿Qué persona le fallaría a esta princesa?”, “Bonita forma de ver la decepción”, se lee en redes sociales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com