Connect with us

Cine

Quién es Martha Cristiana, la actriz y nueva directora de Miss Universo La modelo mexicana cuenta con una trayectoria amplia en televisión y cine

La modelo mexicana cuenta con una trayectoria amplia en televisión y cine

Este 6 de mayo, la dirección de Miss Universo México dio a conocer la destitución de Cynthia de la Vega de su cargo como directora. A través del mismo comunicado, se anunció que la actriz mexicana Martha Cristiana Merino tomará dicho puesto.

Cabe señalar que De la Vega desempeñó sus funciones alrededor de seis mes, y de acuerdo al presidente Osmel Sousa, se habría tomado la decisión de realizar el cambio en la Dirección Nacional México.

“Estamos seguros de que este nuevo liderazgo continuará impulsando la excelencia y el empoderamiento de las mujeres en el país y trabajará en estrecha colaboración con la Organización Internacional, cumpliendo con los estándares de profesionalismo que caracterizan a Martha Cristiana Merino Directora Nacional y a Cynthia Velarde CEO de Miss Universe Mexico”.
Martha Cristiana es una reconocida modelo recordada por su extenso trabajo en diversas telenovelas, series y películas en México. Ha destacado en el ámbito de la actuación desde finales de la década de los 90 y ha participado en proyectos que le han otorgado reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Además de su carrera en la actuación, Martha Cristiana también ha realizado trabajos como modelo, participando en campañas publicitarias y figurando en portada de revistas. De igual manera su presencia en medios de comunicación y eventos del entretenimiento consolidaron su imagen pública en el ámbito del espectáculo en México.

La actriz inició esta larga trayectoria participando en concursos de belleza como Miss Puebla, Señorita México y Miss Dorian Grey, coronándose como la ganadora absoluta de este último. Quedó en el tercer lugar durante el certamen Miss Internacional en 1987, y se convirtió en una de las modelos mexicanas más famosas en la época de los años noventa.

En años posteriores, Martha se dedicó al diseño de joyas, por lo que en 2010 sacó su primera colección de joyería.
Entre los trabajos de televisión, cine y series más recordadas de la modelo, destacan los siguientes:

“Educando a Nina” (2018).
Vidas robadas (2010).
Amor sin condiciones (2006).
Los Sánchez (2004).
Mirada de mujer, el regreso (2004).
Enamórate (2003).
Cuando seas mía (2001-2002).
Sueños de juventud (2000).
Miedo (cine 2009).
Todo el poder (cine 2000).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com