Connect with us

Deportes

MEMO OCHOA Y HENRY MARTÍN FUERA DE LA COPA AMÉRICA 

Redacción/ Sol Yucatán

Se han producido notables cambios en la selección mexicana de fútbol, ya que los jugadores emblemáticos de los últimos años como Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Henry Martín y Raúl Jiménez no han sido incluidos en la lista para la Copa América. 

La convocatoria para este torneo revela un inicio de renovación generacional con vistas al Mundial de 2026. El cuerpo técnico liderado por Jaime Lozano considera que es necesario iniciar esta transición sin más demoras, lo que ha resultado en decisiones drásticas y determinantes.

En la portería, Julio González y Luis Malagón han sido seleccionados, mientras que en la lateral izquierda se encuentra Gerardo Arteaga. Para ocupar el lugar de Hirving ‘Chucky’ Lozano, se han designado a Roberto Alvarado y César Huerta, mientras que Santiago Giménez se perfila como el delantero titular ante la ausencia de Raúl Jiménez y Henry Martín.

Es importante señalar que, aunque estos jugadores experimentados no han sido convocados en este momento, Jimmy Lozano ha dejado abierta la posibilidad de considerarlos en el futuro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com