Connect with us

Deportes

EL REAL MADRID PASA A LA GRAN FINAL

VENCE 2-1 AL BAYERN MUNICH

Redacción/ Sol Yucatán

Ha sido uno de los partidos más emocionantes de la Champions League, donde el Real Madrid logró remontar el marcador y venció 2-1 al Bayern Munich para eliminarlo de la UEFA Champions League y clasificar a la final.

Alphonso Davies fue quien abrió el marcador en el segundo tiempo, quien, en menos de tres minutos, con un disparo de derecha y con ayuda de un doblete de Joselu, concreto la remontada blanca, anotando el primer gol para Bayern Munich.

Durante el partido, el Real Madrid anotó su primer gol, pero fue anulado por el VAR luego de revisar y decretar que hubo falta de Nacho sobre Kimmich.

Pero no falto mucho para que Joselu empatará el juego en el minuto 87, tres minutos después logró el doblete con otro gol, marcando un marcador de 2-1 con ventaja del Real Madrid.

El árbitro descontó varios minutos y hubo polémica al final (minuto 90+12) cuando el Bayern Múnich terminó una jugada con gol, pero fue descartado por fuera de lugar.

Con este juego se define que el Real Madrid tiene el pase asegurado a la final, en un enfrentamiento con Borussia Dortmund, que se jugará el sábado 01 de junio en territorio neutral para ambos equipos en el estadio Wenbley, inmueble que vivirá su cuarta final después de las ediciones de 1992, 2010-2011 y 2012-2013.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com