Connect with us

Deportes

Las charras Indomables de Hunucmá ganan la IV Copa de Mérida 2023

Dentro del el marco del Día Internacional de la Mujer Las Indomables de Hunucmá demostraron tener una gran calidad en sus suertes de conjunto y se coronaron en la IV edición de la Copa Charras de Mérida 2023.

Mérida Deportes y la Delegación de Escaramuzas de Yucatán, que se llevó a cabo el domingo en el Lienzo Charro “Agustín Sánchez Antuniano” de la colonia Alemán.

Las Indomables de Hunucmá demostraron tener una gran calidad en sus suertes de conjunto y se coronaron en la IV edición de la Copa Charras de Mérida 2023.

Totalizando 306 puntos, Hunucmá se quedó con la primera posición del evento realizado, superando las 303 unidades de Santa María, a la Hacienda Santa Cruz, con 301, Gavilanes de Valladolid, 299; y Perla del Rancho San José, 294.

la mejor puntuación fue para Natalia González, de Peregrinas del Rancho San Pedro.Jesús Aguilar, Secretario Técnico del Deporte de Mérida; acompañado por Ana Fleites Chalé, Jefa de Vinculación y Promoción del Deporte; Jessica Velázquez Alvarado, Delegada de Escaramuzas del Estado de Yucatán.

Tambien estuvieron presentes Ricardo Kú Graniel, Presidente de la Asociación de Charros “Lienzo Charro Agustín Sánchez Antuniano”, fue el encargado de inaugurar y premiar a los primeros lugares del torneo.

Asimismo, también estuvieron en este evento Andrea Trujillo Barquet, Reina de la Asociación de Charros de Yucatán “Lienzo Charro Agustín Sánchez Antuniano, Katia Herrera Herrera, Reina de la Unión de Asociaciones de Charros de Yucatán; y Thalía Sánchez Herrera, Ex Delegada de Escaramuzas del Estado de Yucatán.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com