Connect with us

Deportes

PSG, eliminado de la Champions League: perdió con Bayern Munich y el futuro de Messi es incierto

El Paris Saint-Germain de Lionel Messi quedó eliminado este miércoles en octavos de final de la Champions League tras perder 2 a 0 con Bayern Munich en Alemania y cerrar un global negativo de 3-0. El equipo parisino volvió a fallar en el máximo certamen europeo y se despidió en la misma instancia que el año pasado.

Ni con la titularidad de Messi y Kylian Mbappé le alcanzó al PSG para revertir la serie ante el conjunto alemán. Los goles de Bayern Munich, que avanzó a cuartos, fueron anotados por Eric Maxim Choupo-Moting, a los 15 minutos del segundo tiempo, y Serge Gnabry, a los 45.

Se trata de un golpe muy duro para todo el equipo. Una derrota que puede marcar el futuro de Messi, que todavía no definió si se quedará en el PSG o si se irá a otro club. En ese camino, Barcelona e Inter Miami se presentan como las opciones más firmes.

La eliminación del PSG de la Champions League a manos del Bayern Munich en octavos de final puso un gran signo de interrogación en torno al futuro de Lionel Messi.

El torneo europeo era el gran objetivo del rosarino con el elenco parisino y esa ilusión, al igual que en la temporada pasada, quedó trunca.

Al acercarse la fecha de vencimiento del contrato que une al delantero con el club, la gran pregunta es: ¿renovará su vínculo a mitad de año o buscará otros rumbos?

Segunda temporada con el tridente Messi-Mbappé-Neymar y nuevo fracaso del París Saint-Germain en Europa, que quedó eliminado en octavos de final de la Champions League por segundo año consecutivo tras perder 2-0 en Munich este miércoles ante el Bayern (3-0 en el global).

Sin Neymar -lesionado-, Messi y Mbappé se fueron diluyendo a medida que avanzaban los minutos y la eliminación se acercaba, sobre todo después de que Eric Maxim Choupo-Moting, ex del PSG, anotara para el Bayern el primer tanto del partido a la hora de juego (61), antes de que luego sentenciara en el tramo final Serge Gnabry (89). TN Deportivo

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com