Connect with us

Deportes

Picasso Triunfa en Mérida

Alan “Rey” Picasso acabó con el sinaloense Kevin “Desvalagado” Villanueva, al tiempo de un minuto con 26 segundos del sexto round, en la pelea estelar de la velada celebrada en la capital yucateca organizada por Max Boxing y Zanfer Boxing.

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, dio espacio a la función televisada por Box Azteca, en donde la afición disfrutó de peleas interesantes y sorpresivas.

Picasso salió con los brazos en alto tras el nocaut técnico anunciado en la voz local, al mismo tiempo que una porra de “Goya” acompañó la gloria del universitario, que fue alagado por el respetable que lleno el recinto del norte de la ciudad.

En duelo de debutantes, José María “Chemas” López derrotó a Wilberth “Lobo” Talavera por decisión mayoritaria en súpermosca (37-39, 38-38 y 37-39).

Por su parte, el yucateco Hafit “Lobo” Talavera perdió el invicto al caer ante Erik “Terrible” Robles en súpergallo. El nocaut técnico fue la vía oficial que determinó la cita, corriendo el minuto con 47 segundos del primer asalto.

Ángel “Camaleón” Ayala superó por decisión dividida al regiomontano Luis “Gallo de Oro” Rodríguez, luego de 10 rounds en la división mosca. Los jueces decretaron tarjetas de 77-76, 76-75 y 78-73.

Luis “Zurdito” Rodríguez se mantiene en plan ascendente, al sumar su triunfo 13 (13 Kos) tras vencer a José “Pamba” Valdez en súpergallo.

Ángel Patrón (Cd del Carmen) continúa invicto al aniquilar en el cuarto episodio (1:00) al capitalino Roberto “Michoacano” Reyes en peso pluma. El carmelita suma su décima victoria (8 Kos).

Daniel Martínez (Mérida) y Hammet “Krazy” Keb (Veracruz) en súperpluma empataron el compromiso con cartones de 37-39, 38-38 y 39-37.

Ubaldo Ilagor (Ciudad de México) terminó la pelea en el segundo round (1:37) derrotando al potosino Miguel Cubos en peso completo.

El capitalino Einar “Cuervo Blanco” venció por decisión dividida al poblano Eduardo “Lechón” Corona, en la división pluma. Las tarjetas de los jueces marcaron: 38-37, 37-38 y 39-37.

Daniel Garrido, de Mérida, debutó con el pie derecho al llevarse el combate súperpluma por unanimidad sobre Jesús Bautista, de Quintana Roo. Las tarjetas marcaron 39-37 (2) y 40-36.

En peso gallo, el brasileño Andrés Aparecido y el yucateco Jarol “Maravilla” Cervera empataron su combate tras marcación de tarjetas: 57-55, 55-57 y 56-56.

Por unanimidad, Russel Acosta venció a Irving “Alacrán” Requena en minimosca.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com