Connect with us

Cine

La Influencer Queen Buen Rostro tuvo un aparatoso accidente en Chetumal

Un aparatoso accidente dejó como saldo tres personas lesionadas. Entre ellas incluida la influencer Queen Buen Rostro

El percance ocurrió sobre la avenida Insurgentes y según información viajaba como pasajera cuando se vio involucrada en el percance vial.

El auto donde viajaba la influencer se volcó tras aparatoso accidente en la ciudad sobre la avenida Insurgentes; chocó con dos autos más, dejó nueve personas heridas y los daños se calculan en dos millones de pesos.

El percance vehicular ocurrió la tarde del domingo en la avenida Insurgentes con José María Morelos en Chetumal, Quintana Roo.

Fueron tres vehículos los involucrados en el accidente

Una camioneta Dodge Ram terminó volcada entre un poste y un establecimiento comercial.

Las otras dos unidades involucradas fueron un Tsuru y un versa.

Queen Buen rostro tendrá una nueva experiencia que contar en sus historias, pues el conductor de la camioneta en la que viajaba perdió el control sobre la avenida referida, chocó con dos unidades móviles y finalmente volcar.

Del siniestro quedaron nueve personas heridas; datos revelaron que el percance sucedió a las 3 de la tarde donde el conductor de la camioneta Dodge  Ram color negro, donde viaja Queen Buen Rostro, perdió el control.

Éste colisionó contra un auto Nissan Versa azul y luego contra un Nissan Tsuru blanco, por el impacto primero se estrelló contra un poste para luego volcar.

Se informó que tres personas quedaron atrapadas: Sofía Michel ‘N’ de 23 años, Ana ‘N’ de 27 años mejor conocida como Queen Buen Rostro y Brando ‘N’ 25 años, quienes fueron llevados a un hospital privado para su atención.

Más tarde la influencer posteó en su cuenta de Instagram varias fotografías del percance y de lo que estaba pasando en el hospital.

En cuanto a los otros vehículos también resultados otras personas resultaron otras personas lesionadas, siendo estas:

Leni ‘N’ de 74 años de edad,  Angela ‘N’ de 24 años, y Martha ‘N’ de 76 años.

Además otras tres personas siendo estas:

Susana ‘N’ de 38 años, Ricardo ‘N’ 77 años y un menor de edad; todos enviados a diferentes clínicas de la ciudad.

Los coches fueron enviados al corralón como pérdida total derivado del percance, por lo que la aseguradora será la que se haga cargo de los daños que alcanzan los dos millones de pesos.

De forma preliminar se informó que el alcohol, el acceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas del percance.

Las autoridades se encargarán del deslinde de responsabilidades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com