Connect with us

Portada

EN GRANDE

Sol Yucatán celebró en grande a sus colaboradores con motivo de las fiestas de fin de año. El convivio navideño estuvo encabezado por el Director General, Pedro Rodríguez Hernández, y su familia

José González / Sol Yucatán

El Corporativo Sol Yucatán celebró en grande a sus empleados en el marco de las fiestas decembrinas.

La posada estuvo encabezada por el director general, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, quien estuvo acompañado por su esposa e hijas, quienes fungieron como “manos santas” en la rifa.

La celebración se llevó a cabo en las prensas, un lugar icónico para la empresa, debido a que es donde se imprime Sol Yucatán, el único medio de comunicación que informa a sus lectores sobre la realidad que se vive en nuestro Yucatán.

En el convivió de fin de año estuvieron presentes todas aquellas personas que hacen posible Sol Yucatán, tanto en su versión digital como impresa, así como directivos, administrativos y demás personal, debido a que para el corporativo todos son parte medular del equipo.

Fue una emotiva velada, en la cual hubo baile, comida, bebidas y por su puesto concurso y muchos regalos, como unas pantallas, ventiladores, licuadoras, canastas navideñas, hornos de microondas y sobres con dinero en efectivo, entre otros.

Al final todos los colaboradores se fueron a casa con un obsequio.

La comediante quintanarroense, Samantha imprimió el toque de alegría con sus ocurrencias, chites picantes, buen humor y pinceladas de picardía que hizo reír hasta al más serio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com