Connect with us

Municipios

Dzilam de Bravo: comisaría en abandono

Guillermo Medina/Sol Yucatán.

En la entrada a la localidad de Dzilám de Bravo se encuentra un montículo de tierra que es utilizado como camellón. Está montañita de escombro y tierra llega varios años en esa situación, hecho que pone en riesgo la seguridad de varios conductores, ya que el área no está delimitada, por lo que si algún conductor no se percata de la presencia de esta estructura sufriría un accidente de gravedad debido al material que se encuentra distribuido en el lugar.

Este camellón inclusive cuenta con una instalación eléctrica que aparentemente sigue en funcionamiento y que incrementa el riesgo al acercarse a este divisor vial. Además de que varios habitantes han optado por dejar su basura como botellas de cerveza en el lugar, ya que por la falta de vigilancia hacia la entrada al puerto las personas están exentas de hacer lo que quieran en el lugar.

De esta forma se pueden apreciar plantas que con el paso del tiempo se fueron cayendo, así como la presencia de plantas espinosas. Cabe recalcar que esto fue considerado en su momento como un buen camellón, ya que si tuvo la estructura para dividir la calle de manera adecuada, sin embargo, conforme a los accidentes que se daban en la zona y por la falta de mantenimiento, este quedó en ruinas.

Los habitantes señalan que el alcalde Daniel Armando Herrera Rivera no ha hecho nada por remediar está situación, ya que no esta en sus intereses mejorar la vista de este municipio costero. Por tal motivo el abandono del camellón principal no sorprende a los habitantes, ya que desde que comenzó su administración el municipio ha empezado a irse al declive en cuanto a obras públicas se refiere.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com