Connect with us

Sin categoría

Confirma Fiscalía 6 muertos y dos heridos en balacera en Sahuayo

* En base a los vídeos captados por las cámaras del lugar la autoridad investiga los hechos

ESQUEMA Noticias

Sahuayo, Mich.-23 de febrero del 2023.-La Fiscalía General del Estado confirmó esta mañana la muerte de seis personas y dos heridas en los hechos violentos registrados la noche de ayer en pleno centro de esta ciudad.

Sobre este caso existen dos versiones, la primera sobre un posible enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado, y la segunda de un ataque directo contra personas que se encontraban en el Parque Las Brisas ejercitándose, toda vez que no se encontraron armas en el lugar, únicamente cartuchos percutido de dos armas de fuego que presuntamente portaban los agresores.

Ante ello, la autoridad señaló que está investigando en base a los videos que las cámaras del lugar captaron al momento de los disparos de armas de fuego.

La mujer que murió en el lugar fue identificada por sus familiares como Daniela Z. C., de 24 años de edad, quien quedó tendida sobre la calle Allende esquina con Colima en la colonia Las Brisas, a un costado de la banqueta.

La infortunados mujer vivía en la calle Sixtos Verduzco de la colonia La Limonera en esta ciudad de Sahuayo y era estilista de profesión.

A una distancia aproximada de 25 metros de la banqueta del Parque Las Brisas, quedó otro cuerpo sobre la calle Colima, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, boxer azul, sudadera negra con la leyenda «Puma» al frente y calzaba tenis negros. Está sin identificar.

A pocos metros del anterior cuerpo, fue encontrado otro que fue identificado como Jared Jesús G. Ch., de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Santiaguillo de la colonia Las Rosas.

A escasos dos o tres metros quedó otro cuerpo también del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra roja y zapatos negros.

Un quinto cuerpo masculino fue encontrado sobre la calle Aguascalientes esquina con Allende de la misma colonia Las Brisas, el cual vestía pantalón negro, chamarra y tenis negros con blanco. Cerca de este cadáver las autoridades levantaron dos cartuchos percutidos calibre .40 milímetros y uno percutido del mismo calibre.

En el área donde fueron encontradas las otras personas, peritos en Criminalística embalaron 12 cartuchos percutido calibre .357 y 12 calibre .40 milímetros, 3 calibre .9 milímetros.

De la misma manera se pudo conocer que tres personas que resultaron heridas en los hechos fueron canalizados a diferentes hospitales, uno al Regional y dos al Santa María, éstos últimos dos de nombres Abraham M S., de 14 años de edad y José de Jesús L. A., de 17.

Cabe señalar, que ya durante la madrugada falleció la persona que había Sido internada en el Hospital General, el cual fue identificado como Luis David M. M., de 18 años de edad de oficio albañil.

Todos los infortunados presentaban heridas de bala en cuerpo y cabeza, según se pudo conocer al respecto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com