Connect with us

Mérida

Cecilia, de la nada millonaria

El PAN ratificó a Marko Cortés como su presidente para el periodo 2021-2024. Fue el 2 de octubre de 2021 cuando Cecilia Patrón quedó con el cargo de la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Utilizó este puesto como trampolín político para concretar sus proyectos políticos la alcaldía y luego la gubernatura.

A sus hermanos no se les ha visto en sus eventos de campaña, menos en sus informes legislativos, esto lo hace para no manchar su imagen, ya que han estado en el ojo del huracán acusados por presuntos actos de corrupción, en especial Alejandro, alias la “Vaca”, quien en su momento estuvo bajo investigación de la DEA por el tráfico de droga hacia los Estados Unidos.

Su hermano José Antonio Patrón Laviada apareció en la lista de “Pandora Papers”,  que da cuenta de la compra de un yate con valor de 3.4 millones de dólares, es decir, unos 68 millones de pesos mexicanos, la compra fue en las Islas Vírgenes Británicas, considerado como un paraíso fiscal, por lo cual se sospecha que gran parte de la fortuna de los Patrón Laviada estaría en bancos de paraísos fiscales.

La diputada federal y precandidata negó estos hechos e indicó que se investigue y castigue si hay delitos.

El informe “Pandora Papers” incluye a mexicanos y al yucateco Antonio José Patrón Laviada, hermano también del ex gobernador Patricio Patrón Laviada.

Al momento, no hay pruebas que vinculen a Antonio José con la delincuencia organizada.

Alejandro Patrón Laviada alias “la vaca”

Síguenos en Google News

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com