Connect with us

Mérida

Hoy no estamos los mismos, estamos los de siempre: Gaspar Quintal Parra

Mérida, Yuc., 17 de enero 2024.- En una constante renovación para llegar a casa por casa y calle por calle, el programa Identidad Priista se extiende con la entrega de constancias a nuevos responsables distritales del programa Identidad Priista que se encargarán de dar total cobertura a la capital yucateca.

“Hoy no están los mismos, los que se llevaban las candidaturas y los puestos, los mismos que se encargaron de lastimar al partido con su oportunismo, corrupción y traición, hoy estamos los de siempre , los que siempre somos leales, valientes y honestos; los traidores ya se fueron y no queremos que vuelvan”

Hoy tenemos tenemos grandes cuadros de jóvenes que tienen el enorme coraje de ser priístas y que van a salir a las calles a representar al Revolucionario Institucional. Tenemos un enorme reto, pero hoy lo digo, no están los mismos, estamos los de siempre, que no nos rajamos en los tiempos más difíciles porque los verdaderos priistas estamos hechos de valentía, fuerza y coraje”, afirmó Quintal Parra.

En su intervención,
Francisco Medina Sulub, Presidente del Comité Municipal del PRI en Mérida, agradeció a los nuevos coordinadores su disposición y orgullo priísta para sumar a nuevos simpatizantes que darán nuevo dinamismo al partido.

“Son cuadros preparados que saben debatir, por eso ahora es el momento de dar a conocer las mejores propuestas de trabajar por Yucatán y México para evitar el colapso de México”, dijo.

Para reafirmar el orgullo Priista, Esteban Guillermo Fuentes Zapata señaló que el día de hoy inicia la construcción de un priismo vivo y vigente rumbo a la victoria.

“Hoy nos congregamos en esta histórica casa del pueblo para iniciar los retos que nos depara el destino. Somos parte de un PRI que sabe escuchar a la gente y estamos listos para debatir con quién sea. Somos un PRI que honra a los liderazgos y de señalar la traición de quién a faltado respeto a los priistas. Hoy damos un paso al frente, mujeres y hombres jóvenes para buscar áreas de oportunidad y dar el cambio que requiere nuestra Mérida”, señaló.

La entrega de constancias fueron para
Irene Suárez Hernández, Rodrigo de Jesús Aldama de la Cruz, Esteban Guillermo Fuentes Zapata, Mario Alberto Leal Pérez, Ismael Omar Magaña Puc, Melissa Elizabeth Figueroa Alonzo y Julián José Villanueva Solís.

También estuvieron presentes María Teresa Moisés Escalante Secretaría General del PRI en el estado,
la Diputada Karla Franco Blanco Secretaria General de la CNOP Yucatán, Rolando Zapata Bello aspirante único registrado a senador, Sergio Vadillo Lora coordinador del programa Identidad Priista y Genaro Abreu Barroso delegado del CEN del PRI en Yucatán.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com