Connect with us

Policía

CAMIONETA PIERDE EL CONTROL EN LA VIA KINCHIL-CELESTUN; MENOR FALLECE

La Vía Kinchil-Celestún fue escenario de una tragedia que dejó como saldo un menor fallecido y otra persona lesionada de gravedad.

La tragedia ocurrió poco después del mediodía, cuando los paseantes, vecinos de Mérida, iban camino a disfrutar de las vacaciones en el puerto de Celestún.

Al parecer el conductor se orilló de más lo que hizo que pierda el control de volante, ocasionando que el vehículo volcara y diera varias volteretas hasta quedar sobre su toldo.

Tras este suceso, uno de los niños, de 8 años de edad, salió disparado del vehículo, otra menor de 12 años, perdió una extremidad. Y otro menor de 9 años, fue el menos lesionado, al igual que una pareja que viajaba adelante.
De inmediato los testigos llamaron a los números de emergencia

Se informó que el automotor lo conducía un tío del menor fallecido y la menor lesionada, además también viajaban un hijo del conductor y la madre de los dos primeros niños.

Elementos de la Policía Municipal de Celestún y paramédicos llegaron en cuestión de minutos al lugar, quienes confirmaron el deceso del niño de 8 años.

La niña que perdió el brazo derecho fue trasladada de emergencia a un Hospital de Mérida

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com