Connect with us

Policía

INTENTO DE LINCHAMIENTO A PRESUNTO AGRESOR DE LOMITO

Redacción/ Sol Yucatán

Con más de un centenar de vecinos, ayer domingo cerca de las 22:00 horas intentaron linchar al hermanito de un sujeto identificado como Jorge Enrique Alcocer Ayuso, luego de intentar sacar documentos de la casa de su hermano, tras hacerse pasar por el licenciado de la familia.
El pasado sábado Jorge Enrique, de un machetazo, le cercenó la pata a un perrito conocido como “negrito” cuando esté se encontraba bajo la sombra de un árbol, muy cerca de la propiedad de renta del ahora acusado.

Vecinos de inmediato llevaron al animal con un veterinario para que fuera atendido.

Posteriormente, un vecino difundió un video a través de una página de Facebook del fraccionamiento Piedra de agua, donde se observa a Jorge agredir al lomito con un objeto cortante, vecinos en cuestión de horas se organizaron y llegaron al predio para exigir a las autoridades presentes la detención del sujeto, sin embargo, no estaba en su hogar.

En ese momento llegó un sujeto en compañía de una mujer, quien dijo ser el licenciado del señalado, pero tras ser identificado como el hermano del agresor, fue agredido por vecinos quienes le exigían el paradero de Jorge.

Elementos de la policía municipal de Umán que se encontraban custodiando el lugar resguardaron a la pareja, pero los manifestantes terminaron lapidando la patrulla para finalmente sacar a la mujer y al sujeto para agredirlos.

En cuestión de minutos fueron rescatados por agentes de la SSP, quienes llegaron a bordo de varias unidades.

Hasta el momento el sujeto que agredió al lomito, se encuentra prófugo; sin embargo, la Policía Estatal de Investigación señala que ya lo andan buscando tras existir una demanda penal en su contra por maltrato animal.
Los rescatados fueron llevados a los separos de la policía municipal de Umán.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com