Connect with us

Policía

PAREJA MUERE CALCINADA CUANDO VIAJABAN A LA PLAYA EN VIERNES SANTOS

Mérida a 29 de marzo.- Una pareja terminó calcinada sobre la carretera Mérida – Progreso y tres personas más resultaron heridas, luego de un fuerte accidente donde un carro terminó volcado e incendiéndose.

Los hechos se dieron alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes cuando cinco personas transitaban sobre la carretera federal Mérida – Progreso a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo.

En un momento dado al llegar al kilómetro 24 el conductor del vehículo por alguna razón perdió el control del volante y terminó saliéndose de la carretera cayendo dentro de una hondonada que divide ambos carriles en esa vía.

Por el fuerte golpe el conductor y su copiloto resultaron con fuertes lecciones y prensados entre los metales del vehiculo.

Automovilistas y personas cercanas al lugar de inmediato se acercaron y rescataron a las tres personas que viajaban en la parte trasera.

Minutos después ante la mirada de los testigos el auto se incendió y calcinó a los que quedaron prensados.

Hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal, bomberos y paramédicos de la SSP, quienes sofocaron el fuego, mientras paramédicos trasladaron a los tres lesionados a una clinica de Mérida.

Tras lo sucedido el área fue acordonada en la espera de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes de ley y para el levantamiento de los cuerpos.

Según testigos se escuchaban los gritos de una de las personas atrapadas en el auto al momento que se incendió.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com