Connect with us

Municipios

BALEAN AL ZORRO BLANCO DE IXIL DENTRO DE UNA CANTINA

Ixil a 28 de enero.- Una riña entre dos sujetos terminó con una persona lesionada de gravedad tras recibir un impacto de bala.

Los hechos se dieron previamente en el poblado de Chixchulub dónde Alberto Pech (a) “Zorro Blanco”, discutió a golpes con su paisano Daniel Lopez dejandolo con lesiones en una de sus costillas.

Alberto Pech regresó a Ixil e ingresó a la cantina “El Cerrito” ubicado en la calle 14 por 23 y 25, propiedad de David Orilla (a) “el Jarra”.

Minutos después a ese lugar, arribó Michelle López hermanito de Daniel, quien trás reclamarle a Alberto haber dañado a su familiar, sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad del “zorro” en dos ocasiones dejandolo herido de gravedad, para luego huir del lugar a bordo de una camioneta.

Tras el reporte a los números de emergencia el lugar se llenó de elementos de la SSP y de la PEI, así como agentes de la Fiscalía quiénes implementaron un operativo de búsqueda.

Paramédicos quienes llegaron al auxilio atendieron al lesionado trasladandolo a un hospital de la cuidad de Mérida, dónde reportaron el estado de salud del Zorro Blanco como grave.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com