Connect with us

Quintana Roo

Anuncian cierre temporal de zona arqueológica de Tulum

Tulum, Quintana Roo, (Red Informativa del Sureste). – El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), anunció el cierre temporal de la zona arqueológica de Tulum, por trabajos de remodelación.

Los trabajadores del ramo turístico, instituciones y público en general, recibieron una circular del INAH en la que se informa del cierre debido al inicio de mejoramiento de la infraestructura y de servicios que ofrece la zona arqueológica de Tulum a los visitantes.

El INAH agrega que estas obras están consideradas dentro del programa presidencial PROMEZA (Programa de Mejoramiento de Zonas Arqueológicas) y las obras del Parque del Jaguar.

Por ello, la zona arqueológica de Tulum cerrará la visita al público del día 15 al 22 de mayo debido a las mencionadas obras.

“La razón fundamental es prevenir cualquier accidente, debido a la circulación de maquinaria pesada y camiones en esta fase de reconstrucción de nuestra infraestructura. Le agradecemos mucho la comprensión y los invitamos a que visiten otras zonas arqueológicas de nuestro estado que se encuentran abiertos oficialmente al público”, finaliza el documento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com