Connect with us

Quintana Roo

Autoridades en alerta máxima tras captura de “El 15”

Cancún, Quintana Roo, (Red Informativa del Sureste). – Al menos unas ocho “narcomantas” fueron colgadas en distintos puntos de la ciudad durante el sábado, todas con amenazas a las autoridades, para que liberen a Héctor Elías Flores Aceves (a) “El 15”, ingresado ayer al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

Las “narcomantas” fueron localizadas a lo largo del día, en diferentes puntos de la ciudad, en las regiones 233, 234, 249, 94, y supermanzana 23.

Todas, con amenazas de convertir Cancún en un “culiacanazo”, con balaceras y bloqueos como se hicieron en Culiacán, Sinaloa cuando detuvieron a Ovidio Guzmán.

Por la noche, otras dos “narcomantas” fueron encontradas, una en la 237 solo con la leyenda Cartel de Sinaloa, y la otra en la 238 un mensaje que advierte que si “El 15” no es liberado en 24 horas, matarán a internos del Cereso de Cancún con apoyo de “El 18”.

Desde la noche del viernes, las autoridades estatales y federales se encuentran en alerta máxima, y se han redoblado los patrullajes y la seguridad alrededor del Cereso de Cancún.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com