Connect with us

Quintana Roo

Siguen con la búsqueda de desaparecidos

Chetumal, Quintana Roo, (Red Informativa del Sureste). – Los reclamos constantes de madres de desaparecidos en Quintana Roo, han obligado a la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar constantemente operativos de búsqueda y ahora tocó el turno en la capital del Estado.

En colaboración con integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, el operativo de búsqueda de personas desaparecidas se realizó en la localidad de Calderitas, al sur de la entidad.

A través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, los elementos recorrieron calles y avenidas céntricas, así como las zonas de restaurantes, rural y del basurero municipal en la búsqueda de indicios y evidencias de personas reportadas como desaparecidas en esta zona del estado.

En el despliegue policiaco también colaboró personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y como parte de las acciones se realizó la fijación de fichas de personas con denuncias de desaparición ante la FGE de Quintana Roo.

En esta ocasión, no se localizó ningún cuerpo o restos de alguno.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com