Connect with us

Cine

Alex Marín rompe en llanto al anunciar su DIVORCIO de Mía tras 12 años de matrimonio poliamoroso

El productor de contenido para adultos también terminó su relación amorosa con otras dos mujeres que trabajaban con él

Alex Marín anunció su separación definitiva de Mía Marín luego de que diera a conocer que la actriz de contenido explícito para adultos no quería seguir trabajando con él. La ahora expareja llevaba tenía aproximadamente 12 años de matrimonio poliamoroso y solían colaborar en el ámbito laboral tanto dentro como fuera de las cámaras.

El productor recurrió a su cuenta oficial de Facebook para compartir con sus fans esta lamentable noticia: “Todos saben que ella es mi esposa. Actualmente ya nos estamos divorciando, estamos en pláticas de divorcio y no pasa nada”.

“Me siento triste, lloro algunas veces que veo cositas de ella, 12 años, no crean que es rápido, son muchos años, tenemos historia (…) Sí duele porque son muchos años de estar con Mía, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa, que le vaya super bien, fue una excelente mujer, siempre me cuidó”.
Alex Marín aseguró que su rompimiento fue amistoso, pues llegaron a un acuerdo económico amistoso. Asimismo, dio a conocer que la actriz no volverá a trabajar con él después de una presentación que tiene programada en Cancún.

“Yo quiero que esté feliz, la veo feliz y eso me gusta (…) Con ella ya no tengo ningún lazo laboral, tenemos algunos shows juntos, ella va a ir a Cancún y ya no quiere de momento dar shows, pero si en algún momento ella quiere dar, ya va a ser por su cuenta, ya no sería conmigo”, dijo.

Alex Marín rompió con tres de sus siete novias
En ese mismo comunicado, el productor dio a conocer que también terminó su relación poliamorosa con otras dos mujeres: Yamileth Ramírez y Giselle Montes.

Alex Marín explicó que Yamileth quería tener un novio oficial, por esa razón decidió dejar la relación poliamorosa. No obstante, seguirán trabajando juntos.

“Un novio en una relación puede ser un poquito… se va a poner celoso. Yo, por ejemplo, no soy tan celoso, pero el nuevo novio puede ser muy celoso”, comentó.

Mientras que Giselle, madre de su única hija, deseaba formar una familia tradicional con otra persona y así lo hizo: “El novio de Giselle vivió conmigo en mi casa; el tipo es un tipazo”.

Alex Marín terminó su comunicado con un llamado contra el hate: “No les deseo mal, no quiero que las ataquen. Ninguna es una traidora, tienen que hacer su vida, seguimos en buena comunicación con todas”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com