Connect with us

Municipios

ALCADESA DE TEKOM DESVIA DINERO PARA SU CAMPAÑA

La alcaldesa con licencia, Gloria Cocom, está presuntamente involucrada en él desvió de dinero para su campaña como candidata de Tekom, junto con el tesorero Orlando Poot Kumul.

El desvío de recursos se realiza a través de la triangulación de pagos de nóminas, lo que resulta en un doble sueldo para funcionarios y familiares.

Se ha filtrado información sobre actos de corrupción y nepotismo en el gobierno municipal de Tekom, donde el principal líder y tesorero es Ademar Chay, encargado de la lista mensual de personas que reciben estos supuestos apoyos, todas las personas que figuran en la lista son empleados de la administración actual.

 Los responsables de este fraude económico y desvío de fondos, según las acusaciones, son Gloria Cocom y su tesorero, quienes utilizan los recursos del gobierno del estado y de la federación para obtener solvencia financiera durante su campaña.

Desde hace tres años, Gloria ha traicionado a sus ciudadanos al prometer mejoras para el municipio y el bienestar, a pesar de querer ser reelegida.

Según testigos del ayuntamiento, la alcaldesa y el tesorero están intimidando a los trabajadores para que no se hable del tema y pueda continuar desviando fondos para la campaña, que está por culminar en menos de un mes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com