Connect with us

Quintana Roo

AL LÍMITE DE VIOLENCIA CANCÚN Y BONFIL, LOCALIZAN CINCO ENCAJUELADOS EN UN TAXI

-Se localizaron cinco cuerpos ejecutados , embolsados y algunos desmembrados, en el interior de un taxi de color rojo, del municipio de Isla Mujeres.

Tal solo hoy se registran siete ejecuciones en Benito Juárez y cuatro en Felipe Carrillo Puerto .

Tras la ejecución de dos hombres es las supermanzas 102 y 235, fue reportado un hecho por demás impactante: el hallazgo de cinco cuerpos en un vehículo, en la supermanza 307.

Las víctimas desmembradas fueron encontradas en el asiento trasero y cajuela de un taxi del sindicato de Isla Mujeres “Gustavo Díaz Ordaz”, en la calle Querétaro con Luis Donaldo Colosio Murrieta, supermanzana 307, delegación Alfredo V. Bonfil.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, a través de una llamada anónima al 911 se informó que sobre un camino de terracería entre la maleza, estaba un vehículo color rojo con logotipos del sindicato de taxistas, con impactos de arma de fuego y se requería la presencia de las autoridades.

Policías municipales, soldados y personal de la Guardia Nacional arribaron al sitio, confirmando que el auto con placas A – 104 – TPU, número económico 0944, pertenecía al sindicato Gustavo Díaz Ordaz, a simple vista se lograba ver bolsas de plástico en su interior.

Cuando peritos de la Fiscalía General del Estado acompañados de policías de investigación iniciaron las diligencias, confirmaron que en los asientos traseros estaban los cuerpos de dos personas y en la cajuela tres más, todos desmembrados.

Asimismo, se localizó una cartulina con mensajes de amenazas al grupo contrario, en el que se pudo leer que las ejecuciones continuarán, lo que dejó en claro la lucha entre las células para controlar la delegación Alfredo V. Bonfil.

Luego de concluir la diligencia que tardó al menos tres horas, los peritos se encargaron de trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta el momento todas las víctimas como desconocidas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com