Connect with us

Mérida

A la familia priista le hablamos de frente y con orgullo: Gaspar Quintal Parra

Mérida es sede de reunión de simpatizantes priistas donde se destacó la importancia de los valores de ser familia y de portar la camiseta con orgullo e identidad

Mérida, Yuc., 9 de diciembre 2023.- Para llegar a todos los rincones de Mérida y hablar de frente con la ciudadanía para recordar la identidad priista, Gaspar Quintal Parra Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán sostuvo en reunión con diversos liderazgos de colonias de la capital yucateca, que “el que nace priista morirá siendo priista, no aquellos que son cobardes y traidores que abandonan a la familia por sus propios interéses”.

“En cada familia hay un priista, aunque reciban su beca de bienestar, por eso nos vamos a morir siendo priistas porque hay mucha gente de nuestros municipios que igual nacieron priistas y van a morir siendo priistas, como una lideresa de Kopomá que lo dice y a mucho orgullo”, manifestó Quintal Parra.

“El deber de un jefe de familia es cuidarla, no abandonarla, porque eso es lo que hacen los traidores y cobardes que abandonan a su familia y en el caso del PRI es lo mismo, porque somos familia”.

Enfatizó que en esa reunión están presentes los verdaderos priistas y que como en todas las familias, siempre habrá problemas, pero en los momentos más difíciles es cuando se ve el orgullo y dignidad de las personas por sacar adelante a la familia.

Respecto a la alianza federal de las diversas fuerzas políticas, el dirigente estatal apuntó que esa unión partidista es para hacer contrapeso a la oposición y en específico a Morena.

“El PRI tendrá 16 Senadores y uno será yucateco, el PAN 14 y el PRD 12, ese es el contrapeso que tenemos para enfrentar a Morena y sus aliados en la próxima elección de 2024”.

En el encuentro con simpatizantes priistas también estuvo presente Sergio Vadillo Lora, coordinador del programa Identidad Priista Mérida, quien señaló que la noche de ayer hizo una actividad al llevar alegría y regalos a vecinos de Mérida porque siempre “hay priistas en todos lados”.

“Estamos firmes en las colonias porque en todos lados hay priistas. Hemos visitado más de 280 colonias con coordinadores distritales, mercados a petición de locatarios y la respuesta ha sido sensacional”.

En el evento destacó la presencia del maestro Roger Metri Duarte, Secretario de Cultura del Revolucionario Institucional yucateco, quien recordó frases familiares al señalar que “el PRI nos hizo a nosotros y no al revés”.

“Mi madre siempre me dice que nosotros como personas no hicimos al PRI, al contrario, el PRI nos hizo a nosotros como personas y eso es identidad”.

En el acto también estuvieron presentes Francisco Medina Sulub Presidente del Comité Municipal del PRI en Mérida, representantes de Red Jóvenes por México Yucatán quienes se comprometieron a trabajar en todas las colonias para invitar a participar en estas elecciones mientras que Rodrigo Aldama de la Cruz, coordinador del Distrito 2 de Mérida, agradeció la presencia de los asistentes por dedicar su tiempo a la reunión priista.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com