Connect with us

Deportes

¡Ya firmó contrato! Kylian Mbappé sería nuevo jugador del Real Madrid, con sueldo revelado

Kylian Mbappé dejará de ser futbolista del PSG luego del 30 de junio al no extender la opción de un año más en el club parisino. Luego de confirmar su decisión a Nasser Al-Khelaïfi, reportes en España confirman que el futbolista ya firmó su contrato con Real Madrid.

El goleador llegará como agente libre y finalmente se convertirá en nuevo jugador merengue a partir del 1 de julio del 2024 tras varios intentos de Florentino Pérez por ficharle.

Kylian Mbappé, del PSG al Real Madrid

Todo parece indicar que la novela de Kylian Mbappé y cuál será su futuro estar cada vez más cerca de llegar a su fin tras varios años de incertidumbre. El goleador ya informó sobre su decisión de no continuar en el PSG y ya tendría todo acordado para cumplir su sueño de pequeño, jugar en el Real Madrid.

Aunque los altos mandos del Paris Saint Germain pretendían hacerle una nueva oferta de renovación, el entorno del futbolista les confirmó que no hay vuelta atrás en su decisión y saldrá una vez termine el contrato. Ante esto, todo parece estar resuelto con Florentino Pérez y la entidad merengue.

Detalles del contrato de Kylian Mbappé en el Real Madrid

Kylian Mbappé ya habría firmado su contrato como nuevo futbolista del Real Madrid a partir del 1 de julio del 2024, según información de Marca. El francés ganaría entre 15 y 20 millones de euros anuales hasta 2029, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado en el plantel merengue, además de recibir un bono por firma de 50 millones de euros.

Real Madrid finalmente ficharía a Kylian Mbappé

Florentino Pérez ha buscado el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid de forma oficial desde el año 2021 cuando lanzó par de ofertas importantes al PSG, una de 160 millones de euros y la otra de 180, pero no recibieron respuesta alguna. Un año después, en 2022, parecía que llegaría como agente libre, pero el futbolista terminó renovando ante la presión de Nasser Al-Khelaïfi y hasta del Presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com