Connect with us

Mérida

Viernes Santo y Sábado de Gloria con temperaturas arriba de 40 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé un fin de semana caluroso para el estado de Yucatán con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 40 grados Celsius en algunas zonas del estado, especialmente en las regiones del sur y del oeste.
Para mañana viernes continuará el ambiente caluroso a extremadamente caluroso en Yucatán, Campeche y Quintana Roo con temperaturas máximas superiores a 40 grados.
Para el sábado se pronostican cielos mayormente despejados, con algunas nubes aisladas y vientos de dirección variable con velocidades de entre 10 y 25 kilómetros por hora. Las temperaturas máximas se esperan entre los 31 y 34 grados Celsius, mientras que las mínimas oscilarán entre los 21 y 24 grados Celsius.

El domingo, el clima será similar, con cielos mayormente despejados y algunas nubes aisladas. Se espera que las temperaturas máximas alcancen los 35 grados Celsius en algunas regiones del estado, mientras que las mínimas se mantendrán en el rango de los 21 a 24 grados Celsius. Los vientos serán moderados, con velocidades de entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Se recomienda a la población tomar medidas para protegerse del sol y mantenerse hidratados, especialmente durante las horas más calurosas del día.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com