Connect with us

Mérida

Nueva negligencia y malos tratos en e Hospital Agustín O’ Horán

Usuarios de redes sociales virtuales denunciaron un nuevo caso de negligencia médica y de malos tratos en el hospital Agustín O’ horán de la capital yucateca, ahora se trata de una mujer de iniciales H.D.R.H quien desde el pasado 20 de marzo ingreso a ese nosocomio con una pierna rota la cual tras 18 días no le sido atendida.

De acuerdo con la denuncia acompañada con fotografías de la lamentable situación que impera en ese hospital se asegura también que además de la maña intención existen actos de xenofobia, pues si eres “fuereño te discriminan”,

Asimismo se señala que los médicos y funcionarios de ese lugar no revelan sus nombres con el objetivo de que no puedan ser denunciados ante las autoridades por el pésimo servicio que ofrecen a los usuarios.

En la publicación se establece que solamente suben a “piso” a quienes cuentan con alguna “palanca”, mientras que otras personas tienen que dormir en el piso en el mejor de los casos a la espera de una cama para que los atiendan.

Finalmente demandaron a las autoridades que tomen cartas en el asunto, toda vez que peligra la vida de cientos de personas todos los días por la pésima atención de los trabajadores de ese nosocomio

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com