Connect with us

Municipios

VALLADOLID: OLA DE INSEGURIDAD

En las colonias de Valladolid como San juan, Emiliano Zapata y Fernando Novelo, la inseguridad va aumentando, el narcomenudeo, robos, la poca presencia policíaca y casetas abandonadas es el pan de cada día de los vallisoletanos. 

Los casos de violencia han sido matizados por las autoridades, con tal de no generar pánico a los habitantes de este municipio, pero también para la estrategia fallida de Alfredo Fernández “El rey del Moche” que busca ser reelegido por tres años más.

En los últimos días del mes de mayo, se han reportado tres robos con violencia, que han sido en dos establecimientos y a una madre de familia todo con arma de fuego, en la colonia Fernando Novelo, una de la más grande y popular de Valladolid.

Sol Yucatán recorrió las colonias antes mencionadas donde vecinos se quejaron que ante la poca vigilancia y recorridos policiacos, como si fuera indicación u ordenes de superiores, los elementos policiacos a partir de las dos de la madrugada ya no se visualizan dando rondines por las colonias populares, por lo que la delincuencia puede hacer de las suyas en el narcomenudeo, robo a casa habitación, establecimiento, cristalazo de vehículos y asaltos. Que era poco común en años atrás.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com