Connect with us

Deportes

¡Una locura! Boletos para el América vs Tigres rondan los 40 mil pesos en reventa

El América contra Tigres causó furor en los aficionados que podrían pagar cifras imposibles por un lugar en el Estadio Azteca

Con la salida de los boletos para los abonados y los socios para la final América vs Tigres, la reventa comenzó con precios a más del doble de lo que se venden en taquilla, pero en páginas especializadas, la posibilidad de conseguir una entrada se ha convertido en una posibilidad mínima para aquellos que no tienen un sueldo tan alto.

En la web, en Stubhub, página oficial de reventa de entradas en los Estados Unidos, los boletos en la zona más alta rondan los 4,152 pesos, cuando, en el precio oficial están en mil, un incremento de poco más del cuádruple en lo que se vende en taquilla

Los precios en la página suben conforme se avanza en las zonas. 4,809; 5,172; 1,189 y 6,556 son los siguientes, en las zonas más altas, pero laterales del inmueble dos veces mundialista.

8 mil, 9 mil y 12 mil son los que se calculan en la parte medular del estadio, donde los tickets oficiales están ente 1,500, 1,800 y hasta en 2 mil.

Las entradas más caras en Stubhub están arriba de los 28 mil pesos. En estos momentos, 31 mil y hasta 43 mil son los precios que rondan en la zona más baja de la grada. Ahí donde escuchar a los jugadores es un lujo que pocos se pueden dar.

Las propias Águilas anunciaron que la Preventa Azulcrema quedó agotada. Será hasta el jueves, en la venta general, la última oportunidad de los aficionados para conseguir su boleto para el choque del domingo.

Por la oferta y la demanda, se espera que los boletos en páginas especializadas para eventos de estas características sigan al alza. Incluso, uno de los slogans de Stubhub es que está 100% garantizada la entrada que venden. Por lo que cualquiera podría convencerse y gastar más de 40 mil pesos en un boleto para ver la coronación del monarca.

La reventa está a todo lo que da, la importancia del choque, entre dos de las escuadras que más pasiones levantan entre sus aficionados, podrían hacer gastar más de 100 mil pesos a una persona que quiera ir acompañado a ver la cita con la historia de su equipo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com