Connect with us

Municipios

TRES MDP EN COMIDA

PERO SU AMIGA DE ROGER AGUILAR NO TIENE NEGOCIOS DE ALIMENTOS

*El alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, le otorgó a Pamela Guadalupe Manzano Montero poco más de 3 millones de pesos en el primer mes de su primera administración municipal por servicios de alimentos. A Roger se le vincula sentimentalmente con la beneficiada

Redacción/Sol Yucatán

Los presuntos actos de corrupción de Roger Aguilar Arroyo comienzan a salir a la luz pública al final de su segundo periodo de administración, gente de su confianza filtró las facturas donde el edil otorgó poco más de 3 millones de pesos a Pamela Guadalupe Manzano Montero, por servicios de comida.

Sin embargo, la mujer no tiene negocios.

Los recursos fueron asignados durante el primer mes de gobierno de Aguilar Arroyo en el 2018.

De acuerdo con las facturas, fue en el mes de septiembre cuando el Ayuntamiento de Motul le transfirió los recursos, es decir, apenas tenía unos días de haber tomado posesión como alcalde, dado que rindió protesta el 1 de septiembre.

A Roger Aguilar Arroyo se le vincula sentimentalmente con la beneficiada y que, según sus allegados, ha sido una de las causas en la crisis matrimonial del edil.

En esta segunda administración priista de Roger Aguilar Arroyo y el actual candidato de Morena a la alcaldía, José Carlos “Niño” Ortega, secretario de la comuna, desviaron recursos a sus cuentas personales del alcalde.

Es claro que el candidato de Morena a la alcaldía tiene mucho que aclarar a los motuleños de la procedencia del dinero que utiliza para su millonaria campaña. En Motul se sabe que un ranchito no puede salir millones de pesos de la noche a la mañana, mucho menos de la renta de toros de lidia.

Son muchas las coincidencias que hay en esta campaña de Morena a la alcaldía, puesto que el “Niño” Ortega es manipulado por Roger Aguilar Arroyo y por Erik Acosta, quien es su operador de campaña.

Quien realmente gobernaría sería Aguilar Arroyo, quien durante los casi seis años que ha estado al frente del Ayuntamiento ha amasado una gran fortuna, donde se ha comprado tres ranchos, un yate, una casa en los Ángeles, California, así como vehículos de gran valor, entre muchas otras propiedades.

Por ello no se escatima gastos para la campaña, debido a que en caso de que su candidato no ganara la alcaldía, de seguro sería investigado y enjuiciado por los desvíos de recursos y actos de corrupción.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com