Connect with us

Policía

TRAGEDIA LUEGO DE CELEBRAR CON SUS AMIGOS EN PLAYAS DE SANTA CLARA

Dzidzantún a 26 de marzo.- Un joven perdió la vida esta noche luego de convivir con sus amigos en playas de Santa Clara muy cerca de la playa marmota, cuando decidió retirarse para su hogar ,perdió el control y se salió de la vía junto con otros dos acompañantes, ninguno llevaba casco.

Los hechos se dieron alrededor de las 18:00 horas de este martes cuando Néstor G. (A) “picos” tras convivir con sus amigos y su novia, decidieron retirarse para su hogar ubicado en el puerto de Dzilam de Bravo.

El joven quien presentaba aliento alcohólico, montó su moto, llevando como acompanantes a su novia y a un amigo más, todos no portaban casco protector.

En un momento dado el conductor de la moto perdió el control y se salió de la cinta asfáltica donde los alambres de púa les causaron fuerte lesiones al igual las rocas del lugar, para finalemente caer dentro de la maleza.

Lamentablemente Néstor G. murió en el lugar de los hechos, mientras su novia Yuli Coral y su amigo Uriel Cupul salieron herido, por lo que fueron atendidos por paramédicos y policías municipales de Dzidzantún.

Los jóvenes fueron llevados a un hospital de la ciudad de Motul para su pronta atención.

El lugar fue a acordonado en la espera de la Fiscalía General de Estado para el levantamiento del cuerpo

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com