Connect with us

Cine

Star Wars regresa a los cines con tres nuevas películas

Estas abarcan toda la cronología de la franquicia

Después de una larga espera Star Wars regresa a los cines con tres nuevas películas. Kathleen Kennedy, presidenta de la división de The Walt Disney Company, subió al escenario hoy del evento que está teniendo lugar este fin de semana en Londres para presentar los directores de los próximos largometrajes de la venerada IP. Son, a saber, James Mangold (Loga, Indiana Jones y el Dial del Destino), Davi Filoni (sobra presentación) y Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel).

Las tres películas estarán ambientadas en épocas distintas y ya tienen directores asignados: James Mangold (‘Logan’, ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’), Dave Filoni (‘The Mandalorian’) y Sharmeen Obaid-Chinoy (‘Ms. Marvel’)

Star Wars regresa a los cines

Estas abarcarán la cronología prácticamente completa de la franquicia. Si bien los detalles todavía son algo escasos, Lucasfilm ha desvelado que la película de James Mangold transcurrirá durante el “amanecer de los Jedi”. La referencia podría ser al cómic homónimo de John Ostrander y de ser así nos llevaría a los mismísimos orígenes de la orden Jedi, unos 26 milenios antes de la saga original.

El turno siguiente es para Dave Filoni, director de la película animada Star Wars: The Clone Wars. Su talento se pondrá al servicio, una vez más, de la franquicia espacial y lo hará para dirigir una película que culmine los acontecimientos del conocido como Mandoverse. Efectivamente, nos referimos a The Mandalorian y al resto de series que beben de las andanzas de Din Djarin.

Por ultimo se mostrará los acontecimientos que suceden 15 años después de lo que aconteció en El Ascenso de Skywalker y seguirá las aventuras de Rey en su intento de construir una nueva Orden Jedi. De la misma forma, Daisy Ridley ha sido confirmada para retomar el papel que la lanzó al estrellato.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com