Connect with us

Quintana Roo

SE DESANGRA TULUM, ANOCHE SE REPORTÓ UN AT@QUE ARM4DO EN UN BAR QUE DEJÓ VARIOS HERIDOS

La noche de este sabado se registró un tiroteo en un bar denominado Las mil y una noche donde hubieron 5 personas lesionadas, se habla de dos personas sin vida entre ellos el parroquiano herido de gravedad.
Información preliminar indica que sicarios entraron al bar y accionaron sus armas encontra de los que se encontraban al interior de este lugar inmediatamente escaparon abordo de un vehículo con rumbo desconocido.
Incesante la violencia se recrudece en el noveno municipio y Nuevamente como es de costumbre no hay detenidos tras este hecho violento, Los lesionados fueron trasladados a playa del Carmen para su atención médica.
Mientras tanto el lugar fue acordonado por las autoridades federales, permea en la zona la incertidumbre ya que la orden emitida por las autoridades municipales como estatales fue tratar de ocultar la información.
Diego Castañón Trejo ha perdido el control del destino y los ciudadanos están desesperados por lo que está ocurriendo no hay una sola noche que suceda un ataque armado o un incendio inexplicable.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com