Connect with us

Quintana Roo

COZUMEL RESCATAN DE MORIR A 12 PERSONAS DE UNA EMBARCACIÓN QUE SE HUNDIÓ EN COZUMEL

Está noche casi ocurre una tragedia en Cozumel, debido a la irresponsabilidad de una empresa de servicios turísticos que no acató la disposición del cierre del puerto y puso en riesgo a más de casi una decena de turistas de una embarcación que se hundió .

La embarcación hizo todo por llegar al muelle fiscal, pero las olas y la corrientes provocaron que se hundiera y los turistas naufragaran .

Algunos turistas como pudieron llegaron al muelle y otros fueron rescatados por valientes jóvenes que se aventaron al mar para rescatar a quienes no podían nadar o llegar por sus propios medios .
Cinco de estos turistas son de origen nacional y 5 extranjeros (Canadá y Argentina) , todos fueron rescatados sanos y salvos .

La Secretaría de Marina y el Ensar brillaron por su ausencia , Policías brindar seguridad en la zona , mientras que ambulancias también arribaron para atender a los náufragos que requerían algún tipo de atención.

La capitanía de puerto emitió desde este día que a las 6 de la tarde se cerraría el puerto por la entrada de mal tiempo, pero aparentemente está embarcación hizo caso omiso y no retornó a tiempo .u

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com