Connect with us

Deportes

Ronaldo gasta £ 17 millones en un yate que supera a Lionel Messi, Rooney y David Beckham juntos

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, conocido por su éxito en los terrenos de juego, ha hecho noticia una vez más con su reciente compra de un yate de lujo valorado en 17 millones de libras esterlinas. Esta adquisición no solo ha generado revuelo en el mundo del fútbol, sino que también ha superado a otras estrellas del deporte como Lionel Messi, Wayne Rooney y David Beckham en cuanto a la ostentación de riqueza y lujo.

Concept siêu du thuyền hình con mắt khổng lồ

El nuevo yate de Ronaldo, llamado “CR7”, es un impresionante barco de 27 metros de eslora, fabricado por el astillero italiano Azimut. Se dice que cuenta con todas las comodidades imaginables, desde una piscina en la cubierta, jacuzzi, gimnasio, hasta una sala de cine y cinco camarotes lujosamente decorados. Además, se rumorea que el yate cuenta con una velocidad máxima de 31 nudos, lo que lo convierte en uno de los yates más rápidos y lujosos del mundo.

Italia phát minh ‘máy bay trên mặt nước’: Vận hành độc lạ bằng pin nhiên liệu hydro, giá khởi điểm hơn 2.000 tỷ đồng…chỉ giới siêu giàu mới ‘chơi’ được - Ảnh 1.

La noticia de la compra del yate por parte de Ronaldo ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales. Mientras algunos lo ven como un símbolo de su éxito y estatus como uno de los mejores futbolistas del mundo, otros lo ven como un acto de ostentación innecesaria en un mundo donde la desigualdad económica es un problema creciente.

Nội thất xa xỉ bên trong 5 siêu du thuyền phục vụ hội nhà giàu - Kinh nghiệm du lịch

Comparado con otros futbolistas icónicos como Messi, Rooney y Beckham, Ronaldo ha demostrado ser uno de los más extravagantes en términos de sus inversiones en bienes raíces y objetos de lujo. Se le ha visto comprar propiedades lujosas en diferentes países, coches deportivos de lujo y ahora este impresionante yate. Esto ha llevado a comparaciones y competencias entre estas estrellas del fútbol en términos de su estilo de vida y riqueza.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com