Connect with us

Cine

Revelan otro caso de intento de violación a actriz de Televisa cuando tenía 14 años

El conductor Gabo Cuevas habló con Jade Fraser, quien ha participado en episodios de la Rosa de Guadalupe, Como dice el Dicho y algunas novelas

Siguen apareciendo oscuros casos de intentos de violación y agresión sexual en el mundo del espectáculo mexicano, ahora tocó el turno de la actriz Jade Fraser, quien relató cómo un creador de un grupo musical intentó abusar sexualmente de ella cuando tenía apenas 14 años.

La actriz, de 30 años de edad, que ha protagonizado grandes papeles en novelas como: ‘Niña de mi corazón’, ‘Amores verdaderos’, ‘Hijas de la Luna’, ‘El último rey’ y episodios de ‘Como dice el Dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’, confesó con el conductor Gabo Cuevas, la vez que un creador de un grupo intentó violarla.

En su programa ‘Fórmula Dominical’, el conductor contó que la actriz, en el marco de una presentación de obra en donde participa, le reveló el terrible episodio que vivió durante su adolescencia.

“Por primera vez cuenta esta historia. A los 14 años a ella la invitan a formar parte de un proyecto musical. Ella iba a los ensayos y una persona que formaba parte de ese concepto intentó abusar sexualmente de ella”, dijo el comunicador en Fórmula Dominical.

Asimismo, Jade Fraser le dijo a Gabo Cuevas, que todo comenzó cuando la invitan a participar como vocalista en un grupo musical; sin embargo, la única vez que su madre no pudo acompañarla a los ensayos, el creador de la agrupación intentó sobrepasarse con ella.

“Al estar en un grupo musical una persona quiso abusar y de ahí dije ‘wow, qué fuerte que alguien que tenga poder se atreva a abusar de ese poder’. Hoy en día también creo que las personas abusan mucho de su poder”, contó.

“Estuvo muy fuerte, fue muy fuerte, pero gracias a eso te puedo decir que ahora estoy aquí. Desde los 15 años tomo terapia y justo fue por eso”, agregó la actriz.

Al no dar el nombre del manejador de la banda, Gabo Cuevas dijo que no podría hacerlo por temas legales, pero afortunadamente el tipo que intentó violarla está siendo juzgado por las autoridades correspondientes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com