Connect with us

Portada

REBELIÓN EN MORENA

Es lamentable que con tal de obtener el triunfo están dispuestos a entregar el partido a los corruptos y villanos del pasado, y seguro estamos que son los mismos de siempre, no van a cambiar”, afirmó el ex consejero Alberto Nolasco.
Redacción/Sol Yucatán

Alberto Nolasco Sosa, ex vocero y ex consejero estatal de Morena, arremetió contra quienes han abierto las puertas sin condiciones a personajes de dudosa reputación.

“Es lamentable que con tal de obtener el triunfo están en Yucatán dispuestos a entregar el partido a los corruptos y villanos del pasado, y seguro estamos que son los mismos de siempre, no van a cambiar”, afirmó.

“Lo advertimos y lo dejamos claro, los chapulines han llegado con toda su gente por candidaturas, por puestos estatales y federales. Han venido literalmente a devorarse a Morena Yucatán”, recriminó.

En la “Posada navideña” de fundadores morenistas alzó la voz porque han creído siempre en un sueño: el bien común, sin corrupción y esperanza para todos.

Aseguró que por desgracia en Morena prevalece el compadrazgo, influyentísimo, amiguismo y nepotismo, que tanto se criticaba y contra lo que se luchaba.

Al igual que en semanas anteriores, sostuvo que la democracia participativa en Morena es una simulación.

Nolasco Sosa lamentó que “unos cuantos líderes morenistas y fundadores” guardan silencio ante “toda esta atrocidad”, porque así conviene a sus intereses personales, porque están rasgando una candidatura o un puesto en el gobierno.

En ese contexto ofreció que informarán a la ciudadanía “lo que está sucediendo en Yucatán” y que no habrá “ni un voto” para los chapulines.

“No hay un panorama de bienestar para todos en Yucatán con políticos ambiciosos. La alianza con las prácticas del pasado no debe ser opción”, sentenció.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com