Connect with us

Deportes

PRIMERA VICTORIA DE HÉNDERSON ÁLVAREZ EN LA LIGA MERIDANA

El venezolano Hénderson Álvarez, con sólida labor, comandó el sexto triunfo de los Zorros que se impusieron 4-1 a la Universidad Modelo en el campo de la colonia Pacabtún, en el inicio de la semana 5 de la Liga Meridana de Invierno.

Los Zorros se adelantaron 1-0 oportuno de Rodrigo Uicab, pero los modelistas emparejaron los cartones en la sexta, cuando el venezolano Álvarez perdió la brújula y con la casa llena le dio un pelotazo al receptor Francisco Williams, con lo que Alonso López anotó la del empate.

La paridad en el marcador duró muy poco, ya que en el cierre, los Zorros se adelantaron 2-1. Julio León bateó sencillo, aprovechó la muy calmada mecánica de pitcheo de Marlon Vega para robarse la segunda colchoneta, y timbró con sencillo de Manuel Meneses al bosque izquierdo.

En la séptima, Luis Fernando Medina despidió a doña blanca al mandarla del otro lado de la barda del izquierdo con Otoniel Verduzco en los senderos, con lo que Pacabtún se colocó 4-1.

Sobre la loma de los disparos, Álvarez se mostró consistente para conseguir su primera victoria en la Liga Meridana al trabajar seis entradas completas con solo una carrera y cinco hits, dio tres bases y sirvió siete chocolates. Marcos Castro colgó las últimas tres argollas y se apuntó su segundo salvamento de la campaña.

Marlon Vega cargó la derrota con dos carreras en cinco entradas y dos tercios de trabajo. Las otras carreras entraron con Mauricio Ávila en la loma, quien lanzó el resto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com